Adaptador CA + Batería ficticia LP-E17 para Canon EOS 200D, 250D, 750D, 760D, 77D, 800D de CELLONIC
En stock
Envío: 4,95 €
Pago seguro
Tu pago se transmite mediante una conexión cifrada SSL y lo gestionan nuestros proveedores de servicios de pago. No almacenamos los datos de tu tarjeta.
Tus datos están protegidos
Utilizamos tus datos para tramitar tu pedido y no los vendemos a terceros. Encontrarás los detalles en nuestra política de privacidad.

Lo que dicen nuestros clientes
Los clientes mencionan a menudo
También mencionado: Envío rápido (5)
- Frank Alemania
El envío fue rápido, el producto se ajusta a la descripción, todo bien. Pero, por desgracia, se envió con DPD. Al final, el paquete llegó, pero con DPD siempre hay problemas y complicaciones. No tienen control sobre sus procesos y sus repartidores son poco fiables. En el futuro, mejor con DHL... ahí todo funciona mejor...
Compra verificada
- Carolina España
Primera (bastante buena) experiencia.
Realicé el pedido desde Canarias el 17 de agosto y el 18 ya estaba listo para envío. Llegó a casa el día 29, así que apenas tardó una semana y unos días (sin contar fines de semana), bastante rápido.
No hubo problemas con aduanas ni gastos de envío adicionales más que la tasa de correos.
El producto llegó en perfecto estado y funciona correctamente. Un diez.
- Carolina España
Primera (bastante buena) experiencia.
Realicé el pedido desde Canarias el 17 de agosto y el 18 ya estaba listo para envío. Llegó a casa el día 29, así que apenas tardó una semana y unos días (sin contar fines de semana), bastante rápido.
No hubo problemas con aduanas ni gastos de envío adicionales más que la tasa de correos.
El producto llegó en perfecto estado y funciona correctamente. Un diez. - Claus Dinamarca
Tanto la batería falsa como el adaptador de CA son de buena calidad. Sin embargo, el enchufe redondo de CC de la batería al adaptador de CA sobresale 1-2 mm. pero se sienta seguro. La salida es de 8 V hasta 3 A. Funcionó perfectamente con mi cámara Canon RP.
- Isaak Suiza
Funciona de maravilla por un tercio del precio del original. La calidad es estupenda.
Compra verificada
- Johann Suiza
Funciona como se esperaba, más barato que muchas otras soluciones
Compra verificada
Compatible con su
Para , este producto no figura en nuestro catálogo como adecuado
Esto no significa necesariamente que no sea compatible; nuestra lista de compatibilidad no es exhaustiva.
¿Es este producto compatible con su dispositivo?
Compatible con 14 dispositivos
Se adapta a los siguientes dispositivos
No hay ningún dispositivo compatible con su filtro.
Sustituye estas referencias originales
- Canon AC-E6
- Canon AC-E6N
- Canon ACK-E18
- Canon DR-E18
Descripción
Adaptador CA CELLONIC + Batería ficticia – compatible con Canon EOS 750D, 760D, 850D, 800D
Alimenta tu cámara directamente desde la red eléctrica – sin baterías agotadas, cambios de batería ni pausas para recargar. La batería ficticia sustituye a la batería original y se conecta al adaptador de corriente. Ideal para grabación de vídeo, streaming en directo, time-lapse, vlogs, fotografía de estudio y de producto. La protección integrada contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecalentamiento garantiza un funcionamiento seguro. Ideal como recambio de una fuente de alimentación perdida o averiada, o como fuente de alimentación adicional para configuraciones de cámara compatibles. Incluye: Adaptador CA AC-E6N + Batería ficticia DR-E18 Adaptador de corriente con cable y acoplador DC (batería ficticia) Set completo, listo para usar Nota de instalación: Si tu cámara se alimenta mediante un acoplador DC, introduce el acoplador en el compartimento de la batería, pasa el cable por la abertura de la tapa de la batería y cierra la tapa antes de encender la cámara. En caso contrario, conecta el conector directamente a la entrada DC de la cámara. Sigue las instrucciones del fabricante de la cámara para la conexión y la alimentación del dispositivo. No compatible con Canon EOS RPDatos técnicos
Tensión de entrada: 100-240VTensión de salida: 8V
Corriente de salida: 3A
Potencia: 24W
Longitud del cable: 3m Sustituye a: ACK-E18 (AC-E6N + DR-E18) LP-E17