Cargador doble USB para baterías Nikon F6; D3; D2X; D3s; D3X; D2Hs; D2H; D2Xs EN-EL4, EN-EL4a – 4.35W + Cable USB de CELLONIC. Longitud del cable: 1m.

(0 reseñas)
Número de artículo: 943784

Compatible con su

Para , este producto no figura en nuestro catálogo como adecuado

Esto no significa necesariamente que no sea compatible; nuestra lista de compatibilidad no es exhaustiva.

¿Es este producto compatible con su dispositivo?

Compatible con 8 dispositivos

Cargador doble de CELLONIC para las baterías de tu dispositivo

Este cargador doble de CELLONIC carga dos baterías EN-EL4, EN-EL4a a la vez, para preparar baterías de repuesto para la fotografía u otros equipos compatibles. Comprueba que la fuente USB y el cable cumplan los requisitos de entrada del cargador.

Modelos compatibles (selección): Nikon F6; D3; D3s; D2X; D3X; D2H; D2Hs; D2Xs Comprobar la compatibilidad del modelo

Por qué elegir el cargador doble de CELLONIC para tu dispositivo

• Compatibilidad – Compara el modelo y las especificaciones del dispositivo con los datos del producto antes de comprar.
• Baterías compatibles – EN-EL4, EN-EL4a
• Datos de carga – potencia 4.35W, entrada 5V, cable de 1m
• Tiempo de carga – depende de las baterías, del cargador y de la fuente de alimentación; dos ranuras no significan la mitad del tiempo.

Especificaciones del producto:

Marca: CELLONIC
Baterías compatibles: EN-EL4, EN-EL4a
Potencia de carga: 4.35W
Entrada: 5V
Longitud del cable: 1m
Color: negro

Compatibilidad detallada

Nikon F6, Nikon D3, Nikon D3s, Nikon D2X, Nikon D3X, Nikon D2H, Nikon D2Hs, Nikon D2Xs

NOTA: antes de comprar, compara la denominación de la batería con la lista de compatibilidad.

Comprar en subtel

Envío a España por 4,95 € 30 días para devolver 3 años de garantía