Cable de datos CELLONIC, USB-C (Tipo-C) a USB C Type C, 1m SJCAM C300; C400; C110; C200; SJ8 Pro; SJ20; SJ11
En stock
Entrega: 5-7 días laborablesEnvío: 4.95 €
Pago seguro
Tu pago se transmite mediante una conexión cifrada SSL y lo gestionan nuestros proveedores de servicios de pago. No almacenamos los datos de tu tarjeta.
Tus datos están protegidos
Utilizamos tus datos para tramitar tu pedido y no los vendemos a terceros. Encontrarás los detalles en nuestra política de privacidad.
Compatible con su
Para , este producto no figura en nuestro catálogo como adecuado
Esto no significa necesariamente que no sea compatible; nuestra lista de compatibilidad no es exhaustiva.
¿Es este producto compatible con su dispositivo?
Compatible con 27 dispositivos
Se adapta a los siguientes dispositivos
No hay ningún dispositivo compatible con su filtro.
Descripción
CELLONIC cable de datos para móviles
Para transferir fotos y documentos de tu smartphone o disponer de un cable de repuesto, comprueba las funciones admitidas por el móvil, el cable y el equipo conectado. Un cable de repuesto puede sustituir uno perdido o desgastado, o servir como segundo cable para el escritorio y los viajes. Compara ambos conectores y la longitud necesaria con tu equipo. Comprueba qué transferencia de datos y carga admiten el cable y los dispositivos: la forma del conector no demuestra esas funciones. La transferencia de fotos, vídeos y documentos y la carga dependen del cable, los equipos y, en su caso, la fuente de alimentación.
Modelos compatibles (selección): SJCAM C400; C300; C110; SJ20; SJ8 Pro; C200; SJ11
Comprobar la compatibilidad del modelo
Comprar en subtel
- Envío a España por 4,95 €
- 30 días para devolver
- 3 años de garantía
Marca: CELLONIC
Conector 1: USB-C (Tipo-C)
Conector 2: USB C Type C
Estándar: 3.1 Gen 1
Velocidad de transferencia: 5 GBit/s - USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)
Corriente de carga: 3A (PD 60W)
Longitud del cable: 1m
Material exterior: PVC
Material de la carcasa del conector: PVC
Color: blanco
Compatibilidad detallada
SJCAM C400, SJCAM C300, SJCAM C110, SJCAM SJ20, SJCAM SJ8 Pro, SJCAM C200, SJCAM SJ11, SJCAM C110+, Lenovo Legion Phone Duel 2, SJCAM SJ10 Pro, Lenovo Phab 2, Lenovo Phab 2 Pro, Lenovo ZUK Z1, Lenovo ZUK Z2, SJCAM SJ6 Pro, Lenovo ZUK Z2 Pro, SJCAM ZV100, SJCAM M60S, Lenovo ZUK Edge, SJCAM M60, Lenovo Phab 2 Plus, SJCAM A10, SJCAM A50, SJCAM FunCam Plus, Lenovo ZUK Edge L, Lenovo ZUK Edge Premium, SJCAM SJ11 Aktiv
subtel está especializada en baterías y accesorios desde 2004.
Ficha técnica
| Número de artículo: | 925786 |
|---|---|
| Peso: | 44 g |
| EAN: | 4250843442376 |
Compatibilidad
Se adapta a los siguientes dispositivos
- Lenovo Legion Phone Duel 2
- Lenovo Phab 2
- Lenovo Phab 2 Plus
- Lenovo Phab 2 Pro
- Lenovo ZUK Edge
- Lenovo ZUK Edge L
- Lenovo ZUK Edge Premium
- Lenovo ZUK Z1
- Lenovo ZUK Z2
- Lenovo ZUK Z2 Pro
- SJCAM A10
- SJCAM A50
- SJCAM C110
- SJCAM C110+
- SJCAM C200
- SJCAM C300
- SJCAM C400
- SJCAM FunCam Plus
- SJCAM M60
- SJCAM M60S
- SJCAM SJ10 Pro
- SJCAM SJ11
- SJCAM SJ11 Aktiv
- SJCAM SJ20
- SJCAM SJ6 Pro
- SJCAM SJ8 Pro
- SJCAM ZV100
Reseñas
Su opinión cuenta
Aún no hay opiniones
Por el momento, no hay opiniones sobre este producto. Pero esperamos sus comentarios. Creemos en el poder de los comentarios genuinos de nuestros compradores verificados para ayudar a nuestra comunidad a tomar decisiones informadas.
Seguridad del producto
Fabricante / UE Persona responsable
| Fabricante | subtel GmbH |
|---|---|
| Dirección | Mainzer Str. 3, Berlin, 10247, Alemania |
| info@subtel.es | |
| Ficha de datos de seguridad | descargar |