.es

Baterías recargables para teléfonos inalámbricos, IP y DECT

Haga su pedido de forma fácil y segura en subtel.es, especialista en la distribución de pilas y baterías de calidad desde 2004

3 años de garantía del fabricantenuestra prioridad es proporcionarle productos de la mejor calidad y, por ello, ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para todos los artículos de subtel® y CELLONIC®.

Entrega rápida y segura: preparamos y enviamos su batería el mismo día si completa su pedido antes de las 15:00 horas de un día laborable.

Pago en línea: puede utilizar el método de pago que prefiera para mayor seguridad (tarjeta bancaria, PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria).

Derecho de devolución: puede devolver el producto en un plazo de 30 días si no satisface plenamente sus expectativas.

Servicio de atención al cliente gratuito: servicio de atención al cliente gratuito y de escucha por teléfono de lunes a viernes de 10 a 18 horas o por correo electrónico. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de una batería con uno de sus dispositivos, estaremos encantados de ayudarle.

Ordenar según:
6,95
7,95
6,95
9,95
9,95
11,95
6,95
8,95
9,95
11,95
1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 >>

Baterías recargables de subtel® para una carga eficaz y segura de su teléfono inalámbrico

Aunque el teléfono móvil haya ido sustituyendo al fijo durante los últimos años, este último sigue estando presente en muchos hogares. Los teléfonos de casa son también utilizados en oficinas, consultorios médicos o empresas.

Tanto los teléfonos IP como los teléfonos DECT han sabido asimismo adaptarse a los nuevos tiempos para hacerse un hueco tanto en nuestrosa hogares como en ámbitos más profesionales. Sus versiones inalámbricas son las más extendidas, lo que convierte a las pilas y baterías en un elemento indispensable para los teléfonos fijos.

Las pilas y baterías para teléfonos fijos son nuestra especialidad. Disponemos de un catálogo bien surtido de baterías de repuesto compatibles con las marcas más importantes de dispositivos inalámbricos: AVM, Siemens, Panasonic, Cisco y muchas más.

Las baterías de subtel® han sido específicamente diseñadas para la marca y el modelo especificados en el apartado de compatibilidades de cada producto en nuestra tienda en línea, por lo que su teléfono fijo contará con una nueva fuente de energía perfectamente adaptada. De este modo, su dispositivo durará más tiempo, ya que no se verá perjudicado por una batería que consuma poca o demasiada energía.

¡Ahorre dinero reemplazando su batería en lugar de su teléfono y contribuya así a la protección del medio ambiente con subtel®!

¿Cuándo debo cambiar la batería de mi teléfono inalámbrico?

Hay pocas cosas más frustrantes que perder la línea en medio de una llamada importante. Todas las pilas recargables acaban desgastándose, ya sea por un uso intenso o porque se agotan tras años de uso y en ocasiones hay que cambiar la pila porque no dura ni medio día.

Las baterías que producimos son 100 % compatibles con los teléfonos indicados en sus descripciones y las células utilizadas en la producción, el montaje y el diseño son de alta calidad y constituyen excelentes sustitutos para las baterías agotadas, rotas o que ya no funcionan.

Desde su experiencia como proveedor de baterías recargables, nuevas y con una vida útil prolongada, subtel® ha puesto y pone siempre en el centro de sus esfuerzos la garantía de una batería que no se sobrecaliente, ni se altere o hinche. La seguridad y la eficacia de nuestros productos de calidad son los pilares de la filosofía de subtel.

¿Qué batería es compatible con mi teléfono?

¿Cómo puedo saber qué batería es la adecuada para mí? Si la batería de su teléfono inalámbrico está averiada o se agota rápidamente y decide comprar una nueva, lo primero que debe hacer es comprobar dos parámetros importantes: el código de su batería original y el modelo exacto de su teléfono. Si no puede averiguar el código de su batería, podrá obtener fácilmente esa información por su teléfono.

A veces puede resultar un poco más difícil porque se necesitan herramientas especiales para extraer la batería que uno no tiene siempre en casa. Para un facilitarle la tarea, subtel® dispone de todas las herramientas necesarias en su catálogo, como los kits especiales para la reparación y el cambio de batería. Una vez desmontada la batería, podrá leer el código impreso en ella: suelen ser números de serie alfanuméricos, indicados con part-number o model number. Una vez encontrado el código de la batería, basta con introducirlo en la barra de búsqueda del sitio web subtel.es para ver si comprobar si está disponible en nuestra tienda online.

Si la búsqueda devuelve uno o más resultados, puede pasar a comprobar el segundo parámetro: el modelo de teléfono que indicamos en la lista de la derecha de la página de descripción del producto. Si su modelo coincide al 100 % con uno de los modelos incluidos en la lista de compatibilidad, habrá encontrado la batería que busca.

Por experiencia, siempre recomendamos leer detalladamente la descripción del producto y observar detenidamente las fotos que lo acompañan. Una vez que haya encontrado el artículo adecuado, puede ponerlo en su cesta y hacer clic en "comprar" para finalizar el pedido.

Por supuesto, si tiene alguna duda sobre la compatibilidad puede enviarnos un correo electrónico con una foto, por delante y por detrás, de la batería a sustituir: le responderemos lo antes posible aunque no la tengamos en nuestro catálogo.

Tipos de baterías para teléfonos inalámbricos

Puede cambiar una batería agotada o defectuosa en todos los teléfonos comunes. Las baterías internas recargables, como la mayoría de las baterías de los teléfonos inalámbricos, permiten que los dispositivos funcionen correctamente si cuentan con la energía necesaria. Se recargan mediante un cable de alimentación, que se conecta a un adaptador y tiene un conector en el otro extremo.

La potencia de una batería se indica en amperios hora (Ah). Según el número de Ah que tenga una batería, se puede determinar tanto la autonomía como la capacidad de carga. En otras palabras, cuanto mayor sea el amperaje de una batería, mayor será su autonomía.

Las baterías de los teléfonos fijos son casi siempre baterías recargables de iones de litio (li-ion). El uso de este material ha permitido deshacerse de una serie de problemas que caracterizaban a las baterías de níquel, haciéndolas más eficaces y duraderas. La posibilidad de reemplazar una batería permite tanto evitar tirar un teléfono que todavía funciona y al que quizás estamos afectivamente apegados, como hacer una elección ambientalmente sostenible al seguir usando un teléfono que puede ser viejo, pero que todavía funciona.