Batería para Flashlight Nightstick CS-NXP551FT, 3.7 V ORB-186C30 (6800mAh, 3.7V) de CELLONIC
En stock
Entrega: 5-7 días laborablesCompatible con
Envío: 4.95 €
Visión general
Energía fiable y duradera para tu linterna con baterías CELLONIC
Recupera el rendimiento pasado de tu con nuestras baterías de Li Ion de alta calidad con 6800mAh 3.7V de CELLONIC.Diseñadas para un rendimiento óptimo y duradero, nuestras baterías proporcionan una potencia constante durante largos periodos de uso, para que no tengas que cambiar la batería o cargarla cada dos por tres.
Ventajas de nuestras baterías para dispositivos
• 100% Compatibles – Diseñadas específicamente para Nightstick XPR-5580, XPR-5581RX, XPR-5542GMX y más. Consulta la pestaña de compatibilidades para ver la lista completa.• Capacidad garantizada de 6800mAh – Proporciona 6800mAh 3.7V para sesiones de fotos prolongadas con menos interrupciones para cargar.
• Li Ion premium – Asegura una salida de energía estable, una vida útil más larga y un rendimiento eficiente con una alta cantidad de ciclos de carga.
• Máxima calidad y seguridad – Rigurosamente probadas para cumplir con los más altos estándares de seguridad y fiabilidad.
• Fácil instalación y ajuste perfecto – Sustitución sin complicaciones que encaja perfectamente en tu cargador original.
Especificaciones del producto:
Marca: CELLONIC
Tipo de celda: Li Ion
Voltaje: 3.7V
Capacidad: 6800mAh
Vatios: 12.6Wh
Dimensiones: x x
Reemplaza baterías OEM: 5500-BATT
NOTA: Para disfrutar de un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada de la batería, asegúrate de cargarla completamente antes del primer uso.
subtel: Expertos en baterías desde 2004 con millones de clientes satisfechos en toda Europa. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de una entrega rápida y de una garantía de 3 años!
Ficha técnica
| Número de artículo: | 943530 |
|---|---|
| Peso: | 275 g |
| Voltaje: | 3.7V |
| Tecnología: | Li Ion |
| Capacidad: | 6800mAh |
| EAN: | 4063714077818 |
Reseñas
Su opinión cuenta
Aún no hay opiniones
Por el momento, no hay opiniones sobre este producto. Pero esperamos sus comentarios. Creemos en el poder de los comentarios genuinos de nuestros compradores verificados para ayudar a nuestra comunidad a tomar decisiones informadas.
Seguridad del producto
Fabricante / UE Persona responsable
| Fabricante | subtel GmbH |
|---|---|
| Dirección | Mainzer Str. 3, Berlin, 10247, Alemania |
| info@subtel.es | |
| Ficha de datos de seguridad | descargar |