¡Cargador rápido de subtel® con tecnología de carga inteligente para no perder el norte con su navegador !
Este cargador de subtel® está equipado con tecnología de carga moderna y apagado automático para una carga rápida y cuidadosa de su dispositivo con la que garantizar una larga vida útil de la batería de su GPS.
Gracias al voltaje de entrada flexible de 100V - 250V y a su diseño funcional y compacto, este práctico cargador rápido ("fast charger") garantiza una recarga segura de sus baterías y un uso prolongado de su navegador GPS en viajes y excursiones (para los enchufes que no se ajusten a la normativa de la Unión Europea se hará necesario el uso de un adaptador).
Características del producto:✔ Tecnología moderna: velocidad de carga más rápida y apagado automático (High-Speed Charging Cable)
✔ Producto final de calidad: Cable de carga flexible e irrompible
✔ Cargador con protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
✔ Conector Mini USB, adaptador CA con diseño ergonómico: Ideal para viajar
✔ Voltaje de entrada variable 100V - 250V
Especificaciones técnicas:
Marca: subtel® Battery Charger
Entrada / Input: 100V - 250V
Conector 1: Mini USB
Voltaje de salida / Output voltio: 5V
Amperaje de Salida / Output (amperio): 1A / 1000mA
Potencia / Power Vatios: 5W
Longitud del cable: 1.1m
★ 3 años de garantía ★
Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!