Excelente 2500+ comentarios sobre google

2x Sennheiser BA 300 Batería 150mAh 3.7V de CELLONIC

(406 reseñas)
Número de artículo: 920716

En stock

Entrega: 5-7 días laborables

Compatible con

Envío: 4.95 €

IVA incl.

Variantes

2x Batería 150mAh

2x Batería 150mAh

18,95 €
Visión general

Batería de reemplazo de larga duración para Sennheiser BA 300 / 500898 para auriculares inalámbricos para televisión Sennheiser RR 4200 / EKI 830 - ¡La mejor calidad por el mejor precio!


Con esta batería de repuesto para Sennheiser BA300 con Tecnología de litio moderna sin efecto memoria diseñada especialmente por CELLONIC para Sennheiser RS 4200 II / Set 900 / Set 840 TV y muchos otros modelos mencionados en el apartado de compatibilidades, sus auriculares para TV contarán con suficiente energía para una máxima autonomía cuando vea la televisión.

Si utiliza auriculares para ver series, películas o documentales, la gran capacidad de esta batería (150mAh) le permitirá disfrutar de horas de música y de streaming sin necesidad de recargar la batería continuamente.


Características del producto:
✔ Batería de repuesto 100 % compatible para su batería Sennheiser BA300 / BA 300 / 500898 / HC-BA300 / NCI-PLS100H con gran capacidad 150mAh
✔ Máximo rendimiento incluso después de un uso prolongado - Tecnología de litio moderna sin efecto memoria
✔ Seguridad certificada - Protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión para una larga vida útil
✔ Todas las celdas de la batería son individualmente verificadas para asegurar que cumplen con los estándares profesionales
✔ Reemplazo 100 % compatible para su batería original Sennheiser 

Datos técnicos de la batería de repuesto BA 300 para cascos para TV:
Marca: 
CELLONIC
Capacidad: 150mAh
Voltaje: 3.7V
Tecnología: Litio Polímero


★ 3 años de garantía ★
Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!
Ficha técnica
Número de artículo: 920716
Peso: 24 g
Voltaje: 3.7V
Tecnología: Litio Polímero
Capacidad: 150mAh
EAN: 4057769424123
Compatibilidad

Se adapta a los siguientes dispositivos

Sustituye a los siguientes productos

Reseñas
Revisado por Doris
Revisado por Giuseppe
Revisado por Andrea
Revisado por Roberto
Dado el tipo de batería, llegó exactamente como la pedí, la monté en el dispositivo, completé la carga, tras lo cual todo funcionó sin problemas, tal y como se suponía que debía ser, y lamentablemente con otros proveedores no fue precisamente así.
Revisado por Angelika
Revisado por José Mª
Revisado por Claude
Lo siento, pero de las 4 pilas, dos eran defectuosas. Sin embargo, el servicio de atención al cliente me ha dicho que el reembolso, sin la devolución de las pilas, se haría en mi tarjeta de crédito.
Así que mi satisfacción será positiva sobre la seriedad de su empresa.
Revisado por DANIEL
Tiempo de entrega = 11 días, pero sé que los almacenes están ocupados durante este período, así que no me preocupo.
Revisado por Ger
Revisado por T
super bueno
Esta opinión se ha traducido automáticamente. Idioma de origen era holandés
super goed
Seguridad del producto

Fabricante / UE Persona responsable

Fabricante subtel GmbH
Dirección Mainzer Str. 3, Berlin, 10247, Alemania
E-mail info@subtel.es
Ficha de datos de seguridad descargar

Productos relacionados

ENVÍO RÁPIDO

En toda la península

Asesoramiento gratuito

Llama a nuestro equipo de atención al cliente

DESDE 2004

Especialistas en electrónica

3 años de garantía

En todos nuestros productos