Excelente 2500+ comentarios sobre google

2x Bateria para cƔmaras Pentax 645D 645Z K-01 K-1 K-1 II K-3 K-3 II K-5 K-5 II K-5 IIs K-7 - D-Li90 1250mAh + Cargador rƔpido D-BC90 Baterƭas recargables

(7 reseñas)
NĆŗmero de artĆ­culo: 932925

En stock

Entrega: 5-7 dĆ­as laborables

Compatible con

EnvĆ­o: 4.95 €

IVA incl.

Variantes

2x BaterĆ­a 1250mAh + Cargador

2x BaterĆ­a 1250mAh + Cargador

31,95 €
Visión general

Set de baterías recargables y cargador con pantalla LCD de CELLONIC para una carga rÔpida y segura de su cÔmara o videocÔmara

¿Harto de tener que interrumpir sus grabaciones de vídeo por tener que cargar su cÔmara? 
Gracias a esta batería recargable de tecnología de litio moderna sin efecto memoria, podrÔ disfrutar de una fuente de energía ideal para una mayor autonomía y una gran flexibilidad para sesiones de fotos o grabaciones de vídeo de larga duración (ya sea bajo un sol abrasor o con temperaturas bajo cero).
Esta baterƭa de alta capacidad 1250mAh ha sido especialmente diseƱada para las cƔmaras Pentax y otros modelos, y constituye un reemplazo 100 % compatible para su baterƭa original Pentax D-Li90.

Baterías de larga duración para su cÔmara fotogrÔfica o de vídeo:
āœ” BaterĆ­a de repuesto con gran capacidad 1250mAh
āœ”Ā MĆ”ximo rendimiento incluso despuĆ©s de un uso prolongadoĀ - TecnologĆ­a de litio moderna sin efecto memoria
āœ” Seguridad certificada -Ā Protección contra el cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensiónĀ para una larga vida Ćŗtil
āœ” Todas las celdas de la baterĆ­a son individualmente verificadas para asegurar que cumplen con los estĆ”ndares profesionales
āœ” Reemplazo 100 % compatible para su baterĆ­a originalĀ Nikon Pentax D-Li90
āœ” Adecuadas para camaras compactas, cĆ”maras rĆ©flex o camaras digitales que utilicen la baterĆ­a D-Li90

Fuente de energƭa eficaz para su cƔmara de fotos y video cƔmara:
āœ” Cargador inteligente con pantalla LED para control de carga
āœ” DiseƱo compacto y liviano - Ideal para viajar
āœ” Producto certificado contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión

Datos tƩcnicos:
Marca:
CELLONIC Camera Replacement Battery

BaterĆ­as:

Capacidad: 1250mAhĀ 
Voltaje: 7.2V - 7.4V
TecnologĆ­a: Ion de litio

Cargador con pantalla LCD:

Tiempo de carga:Ā ~ 2 horas para 1000mAh
Voltaje de salida:Ā 
7.2V - 7.4V
Voltaje de entrada:Ā 

ā˜… 3 aƱos de garantĆ­aā˜…
Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ”Por esa razón le ofrecemos 3 años de garantía!
Ficha tƩcnica
NĆŗmero de artĆ­culo: 932925
Peso: 325 g
Voltaje: 7.4V
TecnologĆ­a: Ion de litio
Capacidad: 1250mAh
EAN: 4063714144688
Compatibilidad

Se adapta a los siguientes dispositivos

Sustituye a los siguientes productos

ReseƱas
Revisado por Tanja
Da una buena impresión, me gusta especialmente el indicador de nivel de carga
Esta opinión se ha traducido automÔticamente. Idioma de origen era alemÔn
Macht einen guten Eindruck, vor allem gefƤllt mir daran die Ladeanstandsanzeige
Revisado por Kurt
El producto que pedí incorrectamente fue entregado rÔpidamente y la devolución se tramitó rÔpidamente y en poco tiempo.
Muchas gracias
Revisado por Ommr
Revisado por Christer
Muy bueno con una pantalla que funciona con/sin alimentación. ”Y las baterías estÔn completamente cargadas!
Esta opinión se ha traducido automÔticamente. Idioma de origen era noruego
Meget bra med display som virker med/uten strĆøm!. Og batteriene er fulladet!
Revisado por Valerian
Entrega súper rÔpida y baterías de primera.
Esta opinión se ha traducido automÔticamente. Idioma de origen era francés
Livraison super rapide et batteries au top
Revisado por BREMAUD
Bien recibido el producto en las mejores condiciones. El material cumple con mis expectativas. Gracias.
Revisado por Petri
Compré las baterías Cellonic para mi Pentax K-3 III. Aunque tienen un tiempo de ejecución un poco menor, es decir, "solo" 1250 mAh, que las baterías originales de Pentax, pero obtienes 4 baterías y un cargador externo por menos dinero de lo que cuesta una sola batería en Pentax. Parece que toma un poco mÔs de tiempo para el último 10 %, pero sigue siendo significativamente mÔs rÔpido que con el cable de carga incluido. Mi primera impresión es bastante positiva. El envío y la entrega fueron rÔpidos. También tenía las baterías Cellonic D-LI 109 en mi Pentax K-70 y estaba y sigo estando muy satisfecho con ellas. SeguirÔ siendo así con las baterías D-LI 90.
Revisado por Karim
Cargador muy prƔctico con su pantalla que indica el nivel de carga de la baterƭa
Esta opinión se ha traducido automÔticamente. Idioma de origen era francés
Chargeur très pratique avec son écran qui indique le niveau de charge de la batterie
Seguridad del producto

Fabricante / UE Persona responsable

Fabricante subtel GmbH
Dirección Mainzer Str. 3, Berlin, 10247, Alemania
E-mail info@subtel.es
Ficha de datos de seguridad descargar

Productos relacionados

ENVƍO RƁPIDO

En toda la penĆ­nsula

Asesoramiento gratuito

Llama a nuestro equipo de atención al cliente

DESDE 2004

Especialistas en electrónica

3 aƱos de garantƭa

En todos nuestros productos