Conócenos a fondo

2004: creación de subtel GmbH en Berlín, Alemania.

2004: creación de subtel GmbH en Berlín, Alemania.

Más de 750.000 envíos de accesorios para dispositivos electrónicos cada año

Más de 750.000 envíos de accesorios para dispositivos electrónicos cada año

Entre los más de 50 empleados presentes en nuestras oficinas en Berlín

Más de 50 empleados en Berlín entre los que se cuentan hablantes de español listos para ayudarle

Nous développons et commercialisons notre propre marque CELLONIC depuis 2012

Desde 2012 desarrollamos y comercializamos nuestra marca CELLONIC®

¿Por qué optar por subtel®?

Nuestra prioridad es ofrecerle accesorios de la mejor calidad con los que hacer funcionar sus aparatos a la perfección. Todos nuestros artículos son además verificados regularmente para cumplir con nuestros elevados estándares de calidad.

Con un catálogo en continuo crecimiento, en nuestra tienda online encontrará alrededor de 1.300 accesorios como baterías, pilas y power banks, cargadores y cables de carga, cables de datos, trípodes o protectores de pantalla para ordenadores portátiles, tablets, cámaras de fotos y de vídeo, navegadores GPS o herramientas eléctricas y muchos más dispositivos.

Entre nuestros productos más populares se cuentan nuestra gama de baterías y de cargadores y cables de datos de nuestra marca CELLONIC®. Todos estos productos constituyen una prueba sólida de nuestra experiencia y de nuestro profesionalismo, así como de nuestro firme compromiso con nuestros clientes.

El equipo de subtel

Con algo más de 50 personas en nuestras oficinas y en nuestro centro logístico encargado de la gestión de los pedidos, subtel® ha apostado por la contratación de trabajadores de habla hispana para ocuparse de subtel.es y de nuestro servicio de atención al cliente. De este modo, siempre podrá contar con encontrar una respuesta a sus preguntas y consultas o con asesoramiento en español durante el proceso de compra o de devolución de nuestros productos.

Nuestros orígenes

La empresa subtel GmbH vio la luz en el céntrico barrio berlinés de Friedrichshain de la mano de Christopher Stein y Paul Karma en el año 2004. Durante los 5 primeros años, la empresa empleaba a entre 5 y 10 personas. Poco a poco, gracias al trabajo y la perseverancia, el número de trabajadores ha ido aumentando hasta alcanzar los 50 empleados de diversas nacionalidades que forman parte de nuestro proyecto en la actualidad.

subtel GmbH empezó a comercializar sus productos en Alemania desde su fundación y, con el paso del tiempo, pasó a vender en una decena de países europeos hasta incluir a Suiza en el 2018 para convertirse así en uno de los mayores distribuidores de accesorios móviles en Europa.

Nuestra marca: CELLONIC®

Creada en agosto de 2012, la marca CELLONIC® ofrece productos de gran calidad destinados a un uso profesional, de ocio, artístico y de fotografía. Nuestros clientes confían en nuestra marca porque constituye una alternativa de calidad para los costosos accesorios originales. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años: las baterías de larga duración y los cargadores rápidos de CELLONIC® son además compatibles con un sinnúmero de dispositivos electrónicos y poseen las certificaciones CE RoHS.