.es
910 470 400
De lunes a viernes 10:00-15:00 horas

Cargadores para herramientas eléctricas y a batería

Haga su pedido de forma fácil y segura en subtel.es, especialista en la distribución de pilas y baterías de calidad desde 2004

3 años de garantía del fabricantenuestra prioridad es proporcionarle productos de la mejor calidad y, por ello, ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para todos los artículos de subtel® y CELLONIC®.

Entrega rápida y segura: preparamos y enviamos su cargador el mismo día si completa su pedido antes de las 15:00 horas de un día laborable.

Pago en línea: puede utilizar el método de pago que prefiera para mayor seguridad (tarjeta bancaria, PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria).

Derecho de devolución: puede devolver el producto en un plazo de 30 días si no satisface plenamente sus expectativas.

Servicio de atención al cliente gratuito: servicio de atención al cliente gratuito y de escucha por teléfono de lunes a viernes de 10 a 18 horas o por correo electrónico. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de una batería con uno de sus dispositivos, estaremos encantados de ayudarle.

Marca
🔎︎
Ordenar según:
40,95
10,95
Disponible en Stock
39,95

¿Su taladro se ha quedado sin batería en medio de una reparación? Asegúrese una fuente de alimentación fiable y eficaz para sus herramientas eléctricas en subtel®

En la actualidad, trabajar durante horas con varias herramientas sin necesidad de tener un enchufe cerca es posible. Las obras con el sonido atronador del generador de fondo y los accidentes causados por los cables tirados por el suelo forman parte del pasado.

Hoy en día, las herramientas sin cable, con sus potentes baterías, nos permiten trabajar de forma eficaz, segura y rápida. Como no podría ser de otra manera, una buena batería no servirá para nada sin un buen cargador para sus herramientas eléctricas.

Si la batería ya no se carga como el primer día, también es posible que el problema esté en el cargador. En este caso es importante realizar una prueba. Si acaba concluyendo que el problema está en el cargador o simplemente viaja mucho con sus herramientas, entonces debería comprar un cargador de repuesto o suplementario.

Subtel®, compañía especializada en la producción y distribución de accesorios electrónicos desde 2004, ofrece una amplia gama de cargadores de baterías de alta calidad para una gran cantidad de herramientas de diversos modelos y marcas, así como para muchos otros dispositivos electrónicos.

Diferentes herramientas inalámbricas con batería y cargador

Las herramientas eléctricas han ido ganando popularidad entre los profesionales y los particulares gracias su potencia y autonomía. Los fabricantes complementan ahora su oferta introduciendo cada vez más modelos de herramientas sin cable. En nuestra tienda online encontrará cargadores de baterías para destornilladores, destornilladores de impacto, taladros, amoladoras angulares, sierras circulares, sierras para metales, lijadoras-cortadoras, lámparas de construcción, cortadoras de pernos, cepilladoras, mezcladores o pulidores.

Los fabricantes nos han facilitado las cosas, ya que no es necesario tener un cargador para cada herramienta que tengas. Si tiene herramientas de la misma marca lo más probable es que tengan las mismas baterías, lo que hace que merezca la pena tener una o varias baterías adicionales. Esto le permitirá trabajar de forma ininterrumpida con varias herramientas sin tener que hacer molestas pausas para recargar.

En el subtel.es encontrará cargadores compatibles con los principales fabricantes de herramientas como Black & Decker, Bosch, Makita, Dewalt, AEG, Husqvarna, Gardena, AL-KO, Birchmeier, Collomix, Craftsman, Cub Cadet, Dremel, Edding, Einhell, Eisenblatter, Eisenblätter, FESTOOL, Fischer, Flymo, Haaga, Hitachi, Karcher, LINCOLN, Mafell, Matrix, McCulloch, Medion, Metabo, Milwaukee, Panasonic, Pellenc, Robomow, Rockwell, Rokamat, Rothenberger, Ryobi, Skil, Stanley, Starmix, Steinel, WOLF-Garten, Worx o Würth.

¿Cómo elegir un cargador para su herramienta eléctrica?

Cuando se trata de comprar un cargador para herramientas, los factores que deberían influir en nuestra decisión son sobre todo la eficacia y la seguridad. Por ese motivo, nuestros cargadores inteligentes están equipados con funciones indispensables como la protección contra el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobretensión o la de apagado automático. Cuide de sus baterías y maximice así la vida útil de sus herramientas.

Como hay muchas herramientas que funcionan con la misma batería, el número de cargadores necesarios no es muy grande, sobre todo si las herramientas son de la misma marca. Esto puede sin embargo significar que necesite un cargador de repuesto o un cargador suplementario para ganar tiempo y poder cargar recargar varias herramientas simultáneamente.

Por ello, en subtel® ofrecemos cargadores de baterías compatibles con muchos de los principales fabricantes de herramientas y diseñados específicamente para una gran variedad de modelos de herramientas eléctricas. En nuestras páginas de productos encontrará información detallada sobre las compatibilidades de los principales modelos y marcas de herramientas inalámbricas con nuestros cargadores. También puede comparar los detalles técnicos de nuestros productos con los de su cargador original para asegurarse de que coinciden.

Nuestro equipo de atención al cliente está además disponible todos los días de la semana para responder a las preguntas que pueda tener acerca de las compatibilidades de nuestros cargadores con su marca o modelo de herramienta eléctrica .

Numerosas ofertas en productos técnicos

¿Busca algo más que un cargador y otros accesorios útiles? En nuestra en línea encontrará desde trípodes inteligentes para una toma de fotografías simplificada, hasta fundas de protección para smartphones pasando por protectores de pantalla, adaptadores de batería y de corriente y mucho más. Nuestros productos funcionan independientemente del tipo de usuario que sea: tanto si trabaja en un taller, como si los utiliza para trabajos de bricolaje o de jardinería en casa, para trabajos profesionales o como hobby en su tiempo libre, nuestros cargadores están hechos para usted.

¡Prolongue la vida útil de sus herramientas con nuestros cargadores y contribuya así a la protección del medio ambiente con subtel®!