FAQ de subtel - Toda la información y las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestro servicio de atención al cliente.

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas. Si tiene un problema que no está incluido en nuestras preguntas frecuentes, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@subtel.es.

La entrega suele producirse entre 5 y 7 días laborables con correos y entre 2 y 4 días con GLS.
Teniendo su número de pedido a mano para ser identificado fácilmente, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y por teléfono:
- correo: info@subtel.es
- teléfono: 910 470 400 (llamada gratuita)
Si su paquete no ha llegado en el plazo indicado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos darle más información sobre los pasos a seguir.
En caso de recibir un producto diferente al que pidió, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en info@subtel.es explicando su problema y añadiendo fotos del producto recibido con el número de referencia visible. Esto nos permitirá resolver su problema lo antes posible.

Métodos de pago

subtel.es ofrece varios métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Transferencia bancaria inmediata
Puede descargar su factura directamente desde su cuenta de cliente o haciendo clic en el icono de "factura" del correo electrónico de confirmación del envío. También puede descargarlo introduciendo su dirección de correo electrónico y su número de pedido en nuestra web, en el apartado "estado del pedido".

Cambio, devolución y revocación

Puede ejercer su derecho de revocación durante un periodo de 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete. Una vez transcurrido este plazo, ya no es posible solicitar una devolución con reembolso. Para obtener más información sobre el derecho de revocación, puede hacer clic directamente en el enlace "derecho de devolución" del menú.
Para poder procesar su devolución lo más rápidamente posible, le rogamos que envíe su pedido o el producto a devolver con una copia de la factura a la siguiente dirección: Sermoga (Servicio subtel) Calle Sierra Nevada, 13-15, San Fernando de Henares Madrid 28830 España
Para realizar una solicitud de devolución, es importante que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para transmitirnos su solicitud de devolución. No deben transcurrir más de 30 días entre la fecha de entrega y la fecha de devolución. Poniéndose en contacto con nosotros, recibirá toda la información para su devolución.

Reembolso

Recibirá el reembolso del precio de compra una vez que hayamos recibido y comprobado la devolución. Se le reembolsará con el mismo método de pago que utilizó para realizar su pedido. La duración del reembolso puede variar en función del motivo de su solicitud de reembolso y del plazo de entrega.

Ventajas de la cuenta cliente

Si ha utilizado una dirección de correo electrónico o de entrega incorrectas al realizar su pedido, póngase por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: info@subtel.es
Si tiene problemas con su contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" debajo del campo de la contraseña. A continuación, se le solicitará su dirección de correo electrónico y recibirá un mensaje para restablecer su contraseña.
Si desea añadir una dirección de entrega para futuros pedidos, basta con acceder a su cuenta de cliente, ir a sus ajustes personales y hacer clic en "Crear dirección nueva". Una vez registrada, puede hacer clic en guardar y establecer la nueva dirección como su dirección predeterminada.

3 años de garantía

El periodo de garantía de subtel GmbH es de 3 años. Una vez transcurrido este periodo, ya no podrá solicitar un cambio o devolución. Si desea obtener más información sobre la garantía de su producto, visite la página de la garantía.