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Términos y condiciones generales de subtel GmbH


1. Ámbito de aplicaciones y del proveedor

1.1 Las condiciones generales de venta son válidas para todos los pedidos, particularmente para aquellos efectuados por los consumidores conforme al § 13 del Código Civil de Alemania (BGB) contra la S.N.C.de Paul Karma § Christopher Stein, Mainzer Str. 03, 10247 Berlin.

1.2 Un contrato de compra efectuado en la página www.subtel.es se realiza a través de la confirmación de pedido por parte de Subtel, a más tardar cuando las mercancías son aceptadas sin reservas por parte del cliente. La representación del producto en nuestra tienda Online sirve como oferta de compra. La oferta es vinculante cuándo la operación del pedido Online viene efectuada con los datos aquí solicitados y cuándo en el último apartado se hace Click sobre el botón de "confirmación de pedido". El cliente recibirá la confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de haberlo efectuado. Con ello queda cerrado el contrato de compra. En el caso de que nuestra confirmación de pedido pudiera contener errores de imprenta o escritura, o errores de origen técnico en la lista de precios, estamos autorizados a impugnar la notificación, siendo nuestra obligación también la demonstración del error. Los pagos ya efectuados serán inmediatamente reembolsados.

2. Instrucciones de la revocación para los clientes de la tienda online www.subtel.es

Usted puede rescindir el contrato de adquisición en un período de dos semanas sin aludir a razones, de forma escrita (por carta, fax...). Si el producto ya ha sido enviado antes del vencimiento del plazo, a través de la devolución del mismo. El período de revocación comienza tras la recepción del documento de revocación pero no antes de que el beneficiario haya recibido parte de la entrega (para las devoluciones de mercancías similares o repetidas, no antes de que el beneficiario haya recibido parte de la entrega) y tampoco antes de cumplimentar la información obligatoria conforme con el Art. 246 párrafo §2 del Código Civil Alemán junto con el párrafo §1, 1 y 246 §3 BGB-InfoV. Para rescindir del contrato basta con enviar a tiempo la revocación o la mercancía. Las revocaciones deben ser enviadas a:

Divame SL (Servicio subtel)
Calle Resina 47 Nave C, Poligono Industrial Marconi
28021 Madrid
Fax: +49(0) 30-8020899-69, e-mail: info@subtel.es

Consecuencias de la revocación

En caso de una cancelación efectiva, los servicios recibidos por ambas partes, y dónde sea aplicable, los usos contraídos (como por ej. intereses) deberán ser restituidos. En el caso de que el producto restituido venga devuelto total o parcialmente o únicamente en mal estado, el beneficiario deberá pagar una compensación. Si el producto ha sido vendido, la obligación antes mencionada no se aplicará si el deterioro que experimenta el objeto viene verificado (como podría suceder en una tienda). Además, se puede evitar pagar una indemnización por un daño causado por el manejo inadecuado del objeto, utilizando el objeto como si fuera el dueño y evitando cualquier acción que altere el valor del objeto. Los productos transportables con paquete postal deben de ser devueltos a nuestro riesgo. Los costes de envío de la devolución correrán a su cargo, si el producto entregado corresponde con el producto ordenado y si el precio del objeto para devolver no supera los 40€, o si, en el caso de un precio mayor, en el momento de la devolución todavía no se han acordado contractualmente las contraprestaciones o un pago parcial. De lo contrario es gratuita la devolución. Los productos que no puedan ser devueltos como paquete postal, serán recogidos en su casa. El reembolso deberá efectuarse en un plazo de 30 días. El período de revocación comienza para usted tras la recepción del documento de revocación o del producto. Para nosotros, tras su recepción.

Fin de la revocación para los clientes de la tienda online www.subtel.es

3. Entrega

3.1 Subtel suministra “mientras duren las existencias”. Si el producto ordenado no está disponible, porque Subtel sin culpa alguna no puede recibirlo de su proveedor, Subtel puede revocar el contrato. En este caso subtel le informará rápidamente y le sugerirá el envío de un producto de iguales características. Si no se dispone de un producto de iguales características o usted no desea el envío de un producto de iguales características, Subtel le reintegrará el importe ya pagado.

3.2 Si la entrega de las mercancías falla al tercer intento, Subtel puede revocar el contrato. Se realizará un reintegro con la suma de los pagos ya efectuados. El tiempo de entrega del producto será igual que el tiempo indicado en la descripción del artículo. Las entregas, por parte de nuestros proveedores, que nos vengan efectuadas durante los días laborables (de Lunes a Viernes) hasta las 17.00 h. serán reenviadas a nuestros clientes en el mismo día, dependiendo de las existencias.

3.3 Entregas fuera de la Unión Europea (EU)

Para las entregas fuera de la Unión Europea, sobre todo en Suiza, pueden sumarse suplementos, como impuestos portuarios.

4. Precios

Los precios de los productos publicados en las páginas de subtel incluyen ya el I.V.A. y demás impuestos vigentes. El precio no incluye los gastos de envío.

5. Gastos de envío

Para la expediciones dentro de la Unión Europea Subtel calcula 2,95€ los gastos de envío. Los gastos de envío no se calcularán en las entregas efectuadas dentro del territorio Alemán a partir de un valor bruto de 75€, dentro de la Unión Europea a partir de 150€ brutos. Para expediciones fuera de la Unión Europea Subtel calcula 5,95€ los gastos de envío.

6. Forma de pago

6.1 Se podrá optar por una de las siguientes modalidades de pago: transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, ServiRed, Euro6000, Telebanco 4B, American Express), Tarjetas de Crédito prepagadas (Aurora Mastercard…) o Paypal.

6.1.1 Tarjeta de Crédito

Usted puede pagar de manera fácil y cómoda en nuestra tienda con su tarjeta Visa, Mastercard, ServiRed, Euro6000, Telebanco 4B, o American Express. También puede pagar con su Visa Electrón o Aurora Mastercard. El importe total de la compra en su tarjeta se cobra una vez finalizado el pedido.

En caso de reclamación o sustitución del producto, el importe correspondiente le será abonado a esa Tarjeta de crédito, en un plazo de dos semanas.

6.1.2. Paypal

Envía el pago a nuestra cuenta de Paypal: paypal@subtel.es

Una vez recibido el pago antes de las 17.00 h. en días laborables (de Lunes a Viernes) será enviado su pedido en el mismo día, en el supuesto de que haya existencias.

6.1.3 Envíos con reembolso

Para las expediciones con reembolso (solo possible en la Peninsula Ìberica) Subtel calcula 6,00 €.

6.1.4 Transferencia Bancaria

Una vez recibida la orden de compra, Subtel le enviará de forma inmediata una confirmación de compra por correo electrónico, que contiene, entre otras cosas, el domicilio bancario de Subtel. En ésta cuenta podrá ingresar la cantidad total del pedido (recuerde que deberá realizar una transferencia única europea). El pedido será enviado inmediatamente. Se le informará del envío de su pedido mediante correo electrónico el mismo día en el que éste sea enviado.

7. Reserva de propiedad

Hasta la completa realización del pago, el producto es propiedad de Subtel. Antes del cambio de propiedad de los bienes está prohibido cualquier tipo de pignoración, cesión fiduciaria, manipulación o transformación de éstos sin el consentimiento de Subtel.

8. Manipulación y daños durante el transporte

Si la mercancía recibida está dañada o presenta evidentes signos de manipulación, por favor reclame lo antes posible dichos daños a la empresa de expedición (Correos u otra) y contacte lo antes posible con Subtel, preferiblemente por correo electrónico. En el caso de que usted no emita una queja, reclamación o que no contacte Subtel, no perderá ninguno de los derechos de garantía de la mercancía. No obstante, las quejas y reclamaciones ayudan a Subtel a hacer valer sus derechos ante la empresa de expedición.

9. Protección de Datos

9.1 Generalidades

Sus datos facilitados como cliente serán utilizados y guardados exclusivamente para la tramitación de su pedido. La base jurídica de ésta solicitud de datos es la pertinente protección de datos de la Ley Alemana de Protección de Datos (BDSG) y de la Ley Federal Alemana sobre la compra a distancia (TMG).

9.1 Intercambio de datos del cliente

Para la tramitación y entrega de su pedido sus datos serán traspasados exclusivamente a la empresa de transportes encargada de efectuar la entrega de la mercancía (Correos España, Correos Alemania/Deutsche Post). Estas empresas pueden utilizar sus datos sólo para la ejecución y entrega de su pedido.

9.3 Prestación de servicios adicionales

Según la Ley ya nominada en la que en el punto 9.2 para poder ofrecer una prestación adicional de servicios, necesitamos su consentimiento explícito que podrá revocar en cualquier momento en nuestra tienda online, por fax o por teléfono.

Si lo desea, su nombre y dirección serán archivados en un banco de datos. Después de que haya efectuado la inscripción, recibirá rápidamente en su correo electrónico su número de cliente y su clave de acceso. Podrá registrarse con sus datos en su próxima visita a nuestra tienda online. Después de que usted haya accedido a su cuenta, su nombre y dirección estarán ya guardados en el formulario de pedido y no tendrá que insertarlos cada vez que desee realizar una compra. Datos sensibles como el número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito no serán archivados por motivos de seguridad.

Si se abona a nuestro Boletín informativo será informado de importantes novedades de carácter promocional.

Si se abona a nuestro Boletín informativo será informado regularmente por correo electrónico de todas nuestras novedades y ofertas. La anulación de los boletines informativos puede ser efectuada de manera muy simple gracias al botón opcional que hay en el mismo Boletín informativo.

9.4 Cookies

En esta tienda online se almacena, en las Cookies, información relativa al contenido de tu cesta de la compra; dicha información será cargada en tu próxima visita a nuestra tienda online. Cuándo se registra en nuestro sitio o si desea realizar un pedido, necesitamos sus datos de cliente. Si usted es ya cliente nuestro puede conectarse cómodamente con su correo electrónico y contraseña. El dato depositado en una Cookie le ahorrará tener que rellenar formularios cada vez que acceda. Además, podrá administrar usted mismo desde su navegador la información almacenada en las Cookies, y si así lo desea, bloquearla: Sin embargo esta última opción implica una reducción de la funcionalidad en nuestra página Web.

Este sitio Web utiliza Encoda, una herramienta de análisis de la Web de Encoda S.L., Eisenlohrstr. 43, 76135 Karlsruhe, Alemania. Esta herramienta de análisis analiza, de forma anónima y con la ayuda de Cookies, el comportamiento de los usuarios que navegan en nuestra página Web. Sus datos serán archivados de manera anónima en un servidor en Alemania y evaluados por nosotros. Este análisis sirve para optimizar y mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio Web.

9.5 Recopilación de datos

La oficina responsable de la recopilación de datos es:

subtel GmbH, Mainzer Str. 3, 10247 Berlin, Alemania
Fax: 030-8020899-69, E-Mail: info@subtel.es

Socios autorizados:
Christopher Stein, Paul Karma

9.6 Almacenamiento de datos

Nosotros guardamos la información de su pedido y se la reenviamos junto con nuestros términos y condiciones generales. Los Términos y condiciones generales pueden consultarse aquí en cualquier momento. Sus datos de pedido pueden visualizarse, de manera cifrada, en nuestra área de acceso a clientes.

9.7 Información, rectificación, bloqueo y cancelación

Usted tiene en todo momento la potestad de obtener gratuitamente información, rectificar, bloquear o cancelar sus datos almacenados. Sólo tiene que comunicarlo por correo electrónico a: info@subtel.es o envíenoslo por fax o correo ordinario.

10. Disposición final

En el caso de que una de las clausuras de nuestras condiciones generales sea ineficaz, la parte restante del contrato sigue teniendo validez y, en su lugar, se aplicarán las disposiciones legales pertinentes. Se aplicará la ley alemana con exclusión de la convención de la ONU sobre los contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). En el caso en el que el consumidor final no resida dentro de la Unión Europea, nuestra sede tanto operativa como jurídica está en Berlín. En el comercio con consumidores finales cuya residencia esté en la Unión Europea se puede aplicar también el derecho vigente del país de residencia del consumidor final, siempre que consista en las prerrogativas en materia de la ley del consumidor.