.es

Protector de pantalla para 13.3" Notebook pantallas (Privacidad Ø-33,8cm) Laptop Privacy Filter

Protector de pantalla para 13.3

1 / 3

Protector de pantalla para 13.3 Protector de pantalla para 13.3 Protector de pantalla para 13.3
19,95
IVA incluído
Inmediatamente disponible
Entrega en 3-7 días
Inmediatamente disponible
2,95€ con Correos
Entrega en 3-7 días
N° Art.:
920672
Fabricante:
CELLONIC
Peso:
121g
Visión clara sin brillos y reflejos !

El protector de pantalla con protección solar CELLONIC es uno de los mejores protectores de pantalla en el mercado. Se desarrolló tras varios años de trabajo en laboratorio, específicamente para las necesidades de los consumidores que buscan un protector de pantalla y que no quieren ser más molestados por los brillos y los reflejos del sol o la luz exterior.

Al mismo tiempo, protege tu pantalla del polvo y los arañazos.

Los protectores de pantalla CELLONIC son folios de tereftalato de polietileno (folio PET) de alta calidad japonesa. Para obtener un buen rendimiento, hemos seleccionado un material de alta calidad japonés.

Los protectores de pantalla de CELLONIC son muy sencillos de colocar y no forman burbujas en la pantalla. Si es necesario , puedes retirar el folio y ponerlo de nuevo varias veces. Las propiedades antiestáticas de los protectores de pantalla CELLONIC prevenien de la atracción de polvo y suciedad durante el desprendimiento de la pélicula.

La reproducción fiel del color de la pantalla y la funcionalidad de pantalla táctil para dispositivos con pantalla táctil no se ven en absoluto afectadas . La función anti-huella dactilares impide que otras marcas desagradables marquen la pantalla.

NO COMPATIBLE CON PRODUCTOS DELL

Nuestros productos más populares