El Certificado de Garantía que emite Subtel GmbH., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la devolución integral del importe (esta opción es solo aplicable cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto) o la sustitución del artículo (aplicable en el caso de haber recibido un artículo defectuoso o equivocado), en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación de una copia de la factura de compra o, en su defecto, del e-mail de confirmación.

Para ello, el cliente deberá hacernos llegar previamente una notificación del problema, por escrito o en cualquier otro soporte duradero, al:

Teléfono: 902 599 188 (Lunes – Viernes: 10 – 18 h.)
Fax: 0049 – 30 – 80 20 899 - 69
E-mail: info@subtel.es

Los gastos de envío serán reembolsados mediante transferencia bancaria. Para tal fin, será necesario devolver el producto en base a las tarifas estándar de Correos España que aparecen en el siguiente enlace: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp   Si el cliente decide mandar el producto mediante otro método, Subtel GmbH no asumirá los costes suplementarios.

Subtel GmbH, previa recepción y estudio del producto defectuoso, se compromete a mandar con la mayor rapidez posible un artículo nuevo y en perfecto estado sin que esto suponga ningún coste suplementario para el comprador/usuario.

Devolución de un artículo no defectuoso o por error en la compra

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Para ello, deberá hacernos llegar previamente una notificación del problema, por escrito o en cualquier otro soporte duradero, al:

Teléfono: 902 599 188 (Lunes – Viernes: 10 – 18 h.)
Fax: 0049 – 30 – 80 20 899 - 69
E-mail: info@subtel.es

La notificación se considerará entregada el día en el que se envíe. Una vez disponga de los productos, debe conservarlos de forma apropiada. Los gastos de envío no serán reembolsados. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos (en caso de que existan). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un máximo de 14 días. En el caso de que el cliente haya adquirido un producto incompatible con su dispositivo, Subtel GmbH le ofrece la posibilidad de efectuar una sustitución por un producto compatible previa existencia de éste en nuestro catálogo.

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